Mi objetivo

Mi pasión es ayudar a la gente a escuchar el sonido de una manera que les convenga.

Este sitio web es un blog sobre audífonos. Mi blog es el único que se centra en los audífonos, con el objetivo de ayudar a las personas con pérdida auditiva. Mi blog es para personas con pérdida auditiva, y creo que debería ser para todos aquellos que tienen voz y están interesados en audífonos. Trato de mantenerlo concentrado, fáctico y honesto. También comparto mi conocimiento de la tecnología, así como muchas de mis experiencias personales. De esta manera espero ayudar a las personas a aprender a escuchar mejor, a hacer la vida mejor para sí mismas. A medida que he aprendido más, espero poder ayudar a otros a mejorar su audición. En algunos de mis puestos, trato de discutir algunos de los problemas que enfrentan las personas con pérdida auditiva. Al hacerlo, no estoy seguro de si estos problemas se resuelven mediante una nueva tecnología o una mejor comprensión de los problemas.

Mi Ebook, que se llama "E-Books and Hearing" está en Amazon Kindle y en iTunes. Por favor, echa un vistazo a mi blog y mis libros electrónicos y si te gustan donaré una parte de mis ganancias a la caridad.

"Los audífonos no son solo para personas sordas".

No, son para todos y me alegra ayudar a las personas sordas. Creo que es triste que un gran número de personas con pérdida auditiva, particularmente aquellas con el tipo de pérdida que tiene que ser causada por la pérdida auditiva pueden pasar sin un sistema de ayudas en su lugar, pero también es triste ver audífonos en manos de personas que no tienen el tipo de pérdida auditiva que podría conducir al tipo de pérdida que los audífonos están destinados a prevenir , pero quién puede usarlos de todos modos porque no tienen otra opción.

¿Qué significa ser sordo? Estaba pensando en eso anoche cuando estaba viendo las noticias con mi hermana y oímos algo en el fondo sobre una mujer que fue asesinada por un ladrón armado en su casa.

Mi lema es ser amable y servicial. Y espero poder ayudarte.

También es posible que desee saber que este blog ha aparecido en The Guardian, BBC Radio 1, The Independent, BBC Newsbeat, la BBC Radio Times, el New Statesman, The New Scientist, The Guardian, Huffington Post, Huffington Post UK, el Financial Times, The Times, y muchos otros sitios web. Este blog es un blog sobre audífonos, porque siento que es la única profesión que ha sufrido de un problema grave, y que a menudo es pasada por alto por aquellos que se supone que tienen la experiencia para ayudar al público. Existe un problema grave de no poder entender lo que están haciendo sus audífonos, o por qué se han utilizado incorrectamente, o cómo podría extraerse los audífonos.